Club Deportivo

El equipo de Old Navy se crea el año 2003, con la intención de reunir a los Oficiales de la Armada, que tuvieran el espíritu deportivo necesario para desarrollar en forma permanente una actividad física, bastante específica, como es jugar Rugby. En un principio se intentó reunir a los ex jugadores que tuvieron el honor de pertenecer a este seleccionado en la Escuela Naval, esta iniciativa tuvo un gran respaldo dentro de la totalidad de Oficiales de todas las edades, e incluso dentro de aquellos que no habían jugado nunca este deporte.

Desde sus inicios se consideró superar con creces las iniciativas similares de años anteriores, y que no perduraron en el tiempo. Por este motivo, es que los principales gestores de este equipo, decidieron fomentar el ingreso de Oficiales en situación de retiro, ex - cadetes y familiares del personal de oficiales de la Armada, consolidándose la conformación de este club al obtener su personalidad jurídica, llegando actualmente a estar abiertas sus puertas a civiles, previa postulación y aceptación del Directorio.

Una vez concretado el equipo, con una cantidad insospechada de inscritos, se determinó el actual objetivo, - jugar Rugby, representar a nuestra Institución y ser sustentable en el tiempo - , para lo cual se crearon los estatutos, base necesaria para ir contribuyendo en forma permanente al objetivo principal, como es la constitución de la primera Directiva, la obtención su Personalidad Jurídica bajo tutela de CHILEDEPORTES, pudiendo formar parte de las respectivas Asociaciones de Rugby, tanto de Viña del Mar, como de Santiago.

En el tiempo se fueron incorporando todas las categorías desde Senior a las categorías de menores, que serán el futuro del club, incluyendo la rama de rugby femenino.

El año 2013, se incorpora la rama de Hockey, contando en la actualidad de todas las categorías, desde “mamis” a las categorías de menores.