DÍA DEL CLUB OLD NAVY

INFORMACIÓN
DÍA DEL CLUB OLD NAVY : El día 14 de Diciembre, a contar de las 12.00 hrs se realizará la actividad del día de Old Navy.
Esta actividad consiste en:
Partidos de Rugby y Hockey
Se realizarán partidos de hockey y rugby mezclados con todas las categorías. Para eso, se dividirá la cancha en dos y se realizarán tocatas y partido de hockey.
Actividades Recreativas
Se realizará un Gymkana, carrera de tres pies y competencia de tirar la cuerda.
Para lo anterior, el Club se dividirá en Dos Alianzas:
Alianza AZUL: Apellidos que comiencen de la “A” hasta la “M” inclusive. (Incluye familiares, señora, hijos de cada miembro del club)
Alianza BLANCA: Apellidos que comiencen de la “N” hasta la “Z” inclusive. (Incluye familiares, señora, hijos de cada miembro del club)
Tanto en los partidos de rugby y hockey como en las actividades recreativas, compiten la Alianza Azul contra la Blanca.
se solicita que los miembros de la alianza azul traigan polera azul y los de la blanca: blanca. Para facilitar la identificación.
Ejemplo: Me llamo Juan Pérez, entonces a mí y a mi familia, le corresponde ser de la Alianza Blanca. Compito entonces en los partidos y en las actividades recreativas. Si mis hijos no son jugadores (as) pueden competir en las actividades recreativas.
Tercer Tiempo
Al término de esta actividad, los participantes realizarán su “tercer Tiempo” en el quincho. En esa actividad, se entregarán los reconocimientos anuales por categoría. En esa instancia, se procederá a realizar la inauguración oficial de la remodelación de los camarines. Los menores (hijos(as)) de Rugby Senior se pueden sumar a esta actividad.
Rugby Senior tendrá su partido a las 13.30 hrs contra Arrieros. (3 tiempos de 20 minutos). Posterior a esto, tendrá su tercer tiempo con ellos también en el quincho. El tercer tiempo consistirá en un asado.
FIESTA ese mismo día 14 , a contar de las 20.00 hrs realizaremos una fiesta en el quincho con las categorías adultas. En esa instancia, se realizará la entrega de reconocimientos en dichas categorías.
APORTES: Tanto para el Tercer Tiempo con Arrieros (Senior) y para la fiesta (todos), la modalidad es con aporte de cada uno. Traiga lo que va a consumir (Por favor no se traiga un pack de cervezas y dos chorizos y se tome 40 cervezas y dos kilos de carne) es decir, traiga lo que va a consumir.

PROGRAMA: DÍA SÁBADO 14 DICIEMBRE
12.00-13.30: ACTIVIDAD DEPORTIVA- RECREATIVA CON TODAS LAS CATEGORÍAS DEL CLUB.
13.30: Tercer Tiempo Menores e inauguración camarines.
13.30: PARTIDO OLD NAVY SENIOR VS ARRIEROS M-35. (3 tiempos de 20 mins).
14.45: TERCER TIEMPO . OLD NAVY y ARRIEROS.
20.00: FIESTA DE FIN DE AÑO OLD NAVY .(QUINCHO)