4a Fecha Torneo Primavera

El día sábado 23 de Noviembre , en la cancha del Club Naval de Campo Las Salinas, se desarrolló la cuarta versión del Torneo Primavera, esta vez nos acompañaron los equipos Viña RC, Magenta , Barbarians, Nómades y Old Navy. Los equipos se dividieron en dos grupos para llegar a definir la Copa de Oro, Plata y Bronce. En el intermedio nuestros intermedia e infantiles jugaron un entretenido partido de seven a side. La copa de Bronce la obtuvo el equipo de Magenta, la Copa de Plata el equipo Barbarians y la Copa de Oro Viña RC. A todos los participantes, público, apoyos, jugadoras, árbitros , cuerpo técnico y auspiciadores les damos las gracias por el apoyo y los esperamos el próximo año en la Va versión de la Copa Primavera. El evento terminó con un agradable tercer tiempo en nuestra sede.