Old Sharks vs Old fashions

El sábado 23 de noviembre la categoría senior de Old Navy, denominados Old Sharks, jugó un partido amistoso contra Old fashion en su cancha, en mantagua.
El partido comenzó a las 11:00 y fueron 3 tiempos de 20’.
El primer tiempo fue muy intenso, donde el juego se mantuvo dentro de las 22 yardas de Old fashions; al final del primer tiempo después de una gran jugada colectiva de Old Navy, nos fuimos al descanso un try arriba.
En el 2do tiempo a pesar de estar muy cansados, no bajamos los brazos y luego de un scrum en ataque, finalizó con un try de nuestro fullback.
Luego vinieron algunos cambios y desconcentraciones lo que generó que Old fashion anotara un try.
En el tercer y último tiempo, fueron los locales que entraron con todo y lograron anotar el try del empate.
Cuando quedaban solo 3’ para que finalizara el partido Old fashion aprovechó una jugada rápida después de un penal, anotando el try que les estaba dando el triunfo.
A pesar de sólo quedar 2’ de juego y con varios jugadores agotados, acalambrados y contracturados, old sharks nunca bajo los brazos y en la última jugada del partido se logró el empate a 3.
Al final nuestra garra pudo más, y nuestro nuevo esquema de juego va entregando alegrías.
A seguir entrenando sharks, que quedan muchos errores por corregir.
Se viene un gran 2020!!!!

Fotos Acá